Advierte Mely que próxima elección influirá en los siguientes 20 o 30 años

Al iniciar su campaña a la gubernatura por los municipios de Ixtlahuacán, Armería, Tecomán, Manzanillo y Minatitlán, la candidata de la coalición “Va por Colima”, Mely Romero Celis, pidió el respaldo ciudadano para guiar, ayudar y servir a las familias colimenses.

En su segundo día de actividades en Ixtlahuacán, informa un comunicado de prensa, Mely Romero señaló la importancia de la elección del próximo 6 de junio, pues sus resultados no sólo repercutirán en los próximos 6 años, “los resultados influirán en los siguientes 20 o 30 años”.

La candidata de la coalición” Va por Colima” señaló que gobernar no sólo es señalar y criticar lo que se haya hecho mal en el pasado, “que sí es importante hacerlo, pero también es resolver y solucionar los problemas que afectan a las personas”.

En Tecomán, habitantes de la colonia El Chamizal le externaron a Mely Romero su preocupación por los servicios de salud deficientes ante la demanda creciente de pacientes de cáncer de mama y cáncer cervicouterino, así como la falta espacios recreativos para las niñas y niños, además de la inexistencia de proyectos que permitan emprender a los jóvenes y reactivar la economía.

Romero Celis explicó que muchas de las carencias sufridas por el pueblo de Tecomán son producto de la negligencia del Gobierno federal, como la escasez de medicamentos, debido a que alguien no realizó de manera oportuna las licitaciones para comprar vacunas contra la tuberculosis y eso ha costado vidas.

En Armería, el dirigente municipal del PRI, Faustino Gutiérrez, dijo que sólo juntos los partidos que integran la Coalición Va por Colima garantizan que el de Mely Romero sea un proyecto ganador.

Rodrigo Ortiz, líder municipal del PAN, dijo que el compromiso del panismo armeritense con Mely Romero es total, pues es un proyecto a favor de las familias de Armería. Por su parte, Omar López, dirigente del PRD, dijo que el pueblo de Armería requiere personas sensibles y que hablen con la verdad, como Mely.

En Manzanillo, en la colonia Marimar II, los vecinos expresaron su molestia por las inundaciones en calles y el agua que entra a las casas en tiempo de lluvias, situación que se presenta en muchas zonas de Salagua.

Consideraron como uno de los problemas más graves es el de la recolección de basura, pues no hay un buen servicio. Además le pidieron que cuando llegue a la gubernatura se sientan los servicios del gobierno del estado en Manzanillo, pues tienen que trasladarse hasta la capital del estado para realizar algunos trámites.

En su mensaje Mely Romero puntualizó que el gobierno federal tapa su desastre económico y de salud con la pandemia, cuando ya desde antes la economía no crecía, además de que muchas personas han muerto, no sólo por el Covid-19, sino por la mala atención en los servicios de salud.

“Desaparecieron el fondo de gastos catastróficos con el cual se atendían, precisamente, enfermedades graves y complicadas, como un cáncer de mama, un cáncer cérvicouterino, como todos los pacientes que necesitan una diálisis o hemodiálisis. Antes al menos en algo se ayudaba, y hoy no reciben ningún solo apoyo”.

Print Friendly, PDF & Email
Sin Comentarios

Deje su Comentarios