Afectará a concesionarios del transporte urbano la suspensión de clases por COVID-19

La ampliación del período vacacional en las instituciones educativas como medida preventiva en contra del coronavirus Covid-19, definitivamente afectará a los concesionarios del transporte urbano, pues las unidades estarán circulando casi vacías por el mes que se suspenderán las clases.

Lo anterior fue dado a conocer en entrevista por Zenén Campos Beas, presidente de la Federación del Transporte Urbano y Suburbano de Colima, quien añadió que “los transportistas de manera responsable que sumarán a las acciones de prevención a que ha venido convocando el Gobierno del estado, desde el lavado de las manos, tener a la mano gel antibacterial y las mayores acciones de limpieza que puedan asumir los choferes, ya que no queremos ser el factor donde vaya a presentarse algún brote de contagio del Covid-19”.

Campos Beas indicó que si bien es cierto que los eventos masivos se están retirando, el transporte es colectivo, de ahí que deberán incrementar las medidas preventivas.

Sobre todo, el dirigente de la Federación de Transportistas Urbanos y Suburbanos dijo que se debe poner especial atención en el puerto de Manzanillo, por la gente que arriba a las playas.

Print Friendly, PDF & Email
Etiquetas
Sin Comentarios

Deje su Comentarios