Afirma Guaidó que sabía de diálogos entre chavismo y Estados Unidos

Ante el anuncio de las conversaciones entre Washington y funcionarios venezolanos, el líder opositor Juan Guaidó reaccionó este día con cautela y consideró contradictoria la postura de Nicolás Maduro sobre el gobierno estadunidense.

De acuerdo con un informe del diario ecuatoriano El Universo, en conferencia de prensa, Guaidó anunció que estaba al tanto de los contactos secretos, pero descartó que esos diálogos representen una legitimación del gobierno de Maduro por parte de Estados Unidos, que rechaza su reelección.

«No sé qué van a hacer ahora con las planillas de ‘No more Trump’«, dijo el jefe de la Asamblea Nacional al mofarse de la recolección de firmas que inició la semana pasada el gobierno contra el mandatario estadunidense, en respuesta a las nuevas sanciones.

Durante una concentración con integrantes de partidos opositores en el este de la capital, Guaidó llamó a la oposición a redoblar la presión en las calles y la convocó a salir el sábado y domingo próximos a todas las barriadas del país.

Print Friendly, PDF & Email
Sin Comentarios

Deje su Comentarios