Afirma Mario Delgado que permanencia de López-Gatell no está en duda

El subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, cuenta con respaldo social y está comprobada su experiencia en epidemiología y honestidad profesional, por lo que su permanencia al frente de la estrategia para enfrentar la pandemia de Covid-19 está fuera de duda, afirmó el coordinador de Morena en Cámara de Diputados, Mario Delgado.

Según reporta SUN, es lamentable “que algunos gobernadores del país intenten denostar la valiosa participación” de López-Gatell en el manejo de la pandemia a nivel nacional, “pensando más en futurismos electorales que en el bienestar de su propia población”, advirtió.

Delgado aseguró que el funcionario ha tenido una actitud de diálogo y cooperación con todos por lo que debe mantenerse en el cargo, luego de que gobernadores de la llamada Alianza Federalista en la semana solicitaron la renuncia de López-Gatell.

Ha sido por su actuación que cuenta con el reconocimiento y apoyo de un amplio sector de la sociedad, y por tanto “su permanencia al frente del manejo de las medidas sanitarias por el Covid-19 no está, ni estará en duda”, sentenció.

Print Friendly, PDF & Email
Etiquetas