México

Afirma Osorio Chong que “Alito” ya repartió diputaciones y senadurías para 2024

Lejos de apartarse de la presidencia del PRI, en medio del “desprestigio” que acarrea al tricolor, Alejandro Moreno ya repartió diputaciones y senadurías para 2024, afirmó el senador Miguel Ángel Osorio Chong.

Alito ya repartió todas las diputaciones federales y senadurías para el 24”, acusó el coordinador de la bancada.

De acuerdo con una publicación de Reforma, en las filas del Revolucionario Institucional, el ex Secretario de Gobernación ha exigido a Alito que renuncie a la presidencia del Comité Ejecutivo Nacional del partido vistos los escándalos que acarrea desde hace varios meses.

Y aunque el líder priista terminaría su gestión en agosto de 2023, según Osorio Chong, Alito ya comenzó a repartir curules y escaños, añade el diario.

El ex Gobernador de Hidalgo dijo que no sabía si Alito ya había iniciado un proceso de expulsión en su contra, pero, adelantó, en todo caso, que no se quedará callado.

“Tengo todo para defenderme, porque no me voy a quedar callado cuando veo que nuestro dirigente está lastimando profundamente a mi partido”, afirmó.

Entrevistado después del homenaje póstumo que le organizó al ex Gobernador René Juárez Cisneros, el senador Osorio Chong insistió en que Alejandro Moreno debe dejar la presidencia del tricolor.

“No podemos permitir que su dirigencia, su persona, empañe a todo nuestro partido y por eso insistimos en su salida del Comité Ejecutivo Nacional que no ha tenido eco por el escudo de mi partido. Lo que se ve en el ambiente social es que los señalamientos de desprestigio de Alito están lastimando a mi partido”, resaltó.

Con información de Reforma

Botón volver arriba