Colima

Agradece ciudadana apoyo de bachiller para salvar la vida de una menor de edad

El apoyo que la comunidad universitaria brinda a la sociedad colimense se refleja en todo momento, muestra de ello es la reacción que la bachiller y brigadista Mayrani Ximena Pascual Sánchez, del grupo Alfa de la Brigada Universitaria de Protección Civil Universitaria Colima quien salvó la vida de una menor al brindar primeros auxilios .

“Solo quiero que estás felicitaciones lleguen a esta joven que el día de hoy iluminó mi día de bendiciones💖. Mi nieta y yo estábamos comiendo golosinas alrededor de las 8:30 p.m., veníamos de hacer las compras en Walmart y decidimos tomar un descanso enfrente del Pechugón que está en Av. Niños Héroes justamente a lado de la carnicería “Ponce” cuando a mi niña no le pasó una gomita por su garganta y se estaba atragantado, yo no sabía qué hacer y esta chica que iba pasando amablemente me ofreció de su servicio diciéndome que ella estudia primeros auxilios en la Universidad de Colima, estudiante del Bachillerato número 33 de la misma Universidad, me dijo que llamara a la ambulancia pero en lo que llamaba ya me había salvado a mi niña🙏.

“Estoy muy agradecida porque se atravesó en mi camino sino no sé qué hubiera pasado. Al igual que a la chica, se agradece a los docentes e instituciones por formar chavos preparados (…).

“Ofrecí de gratitud y me negó diciéndome que no lo hacía para recibir algo a cambio… (…) Felicitaciones a sus padres por tener una hija ejemplar».

Botón volver arriba