Deportes

Agradece Dani Alves formar parte Pumas

Dani Alves, leyenda del FC Barcelona y actual jugador de los Pumas de la UNAM está de regreso en el Camp Nou, sin embargo ahora se enfrentará a los Blaguranas y defenderá los colores del club universitario, mismo al que agradeció por la oportunidad de pertenecer a un club “tan especial”.

Dani Alves le agradeció a Pumas “la confianza, la oportunidad que me están dando de formar parte de este club, muy especial en México. Poder construir una historia junto con ellos va a ser un gran desafío. La única pereza que me da es que vengo aquí de blanco y eso no me gusta, pero es de los Pumas”, declaró Dani Alves.

Dani Alves compartió que le ha aconsejado a sus compañeros de equipo que disfruten de la oportunidad “única” de poder jugar en el Camp Nou ante el FC Barcelona. Destacando que “ni en los mejores guiones” hubiera pensado que regresaría tan pronto al club de sus amores.

A la par, compartió que la decisión de unirse a los Pumas de la UNAM la tomó pensando en el Mundial de Catar 2022 “No puedes tomar decisiones pensando en otras posibilidades. Mi decisión fue pensando en que tengo que estar en mi máximo nivel físico, pensando en poder estar con la Selección Brasileña en dado caso de que me llame”.

Finalmente, Dani Alves no le dio “muchas vueltas” a su salida del conjunto culé, sosteniendo que le hubiera gustado que se diera de manera diferente para poder despedirse de la afición, oportunidad que ahora tendrá cuando se dispute el trofeo Joan Gamper. A la par de dejar claro que no le molesta la posibilidad de que Messi lo supere en cuestión de palmarés.

Con información de Mediotiempo

Print Friendly, PDF & Email
Mira también
Cerrar
Botón volver arriba