Agradece Koeman mensaje conciliador de Messi

El técnico del Barcelona, Ronald Koeman, elogió a Lionel Messi por su pedido de unidad dentro del convulsionado club.

Koeman se refirió a la entrevista de Messi con el diario Sport, en la que el astro argentino procuró dejar atrás su conflicto con el club, al afirmar que “sumando pasión e ilusión será la única forma de poder lograr los objetivos”.

“Es positivo que el capitán del equipo pida estar unidos”, dijo Koeman. “Es muy positivo. Ojalá que estemos más tranquilos que últimamente”.

Messi tuvo que torcer el brazo al tener que quedarse en el Barcelona tras notificarle el club su deseo de marcharse el mes pasado. Fustigó duramente a los directivos azulgranas tras la negativa de dejarle ir con una transferencia gratis.

Koeman señaló que tratará que Messi sea feliz armando un equipo competitivo.

“Hay que buscar el mejor equipo para él, donde pueda brillar y la mejor posición y donde saque el máximo rendimiento”, dijo el técnico holandés.

“En lo que he visto estas semanas, Messi vive por el futbol y vive de ganar, hasta en los entrenamientos”, añadió. “No hay otro remedio que ganar para que Messi sea feliz en este equipo”.

El Barcelona visitará al Celta de Vigo el jueves, en su segundo partido por La Liga española. Debutaron el domingo propinándole una paliza 4-0 al Villarreal, con Messi como autor de uno de los goles.

Print Friendly, PDF & Email
Etiquetas