Deportes

Agradece Salah interés del Barcelona por ficharlo

Mohamed Salah podría dejar pronto al Liverpool para jugar en Barcelona, pues el delantero dejó abierta la puerta para llegar a sus filas tras el interés mostrado por Xavi, DT del cuadro Culé, quien comentó, en días pasados, que tenía como uno de sus principales objetivos al egipcio que ya rebasó los 100 goles en la Premier Legaue, y que sin duda sería una gran integración.

La respuesta del delantero no se hiso esperar y en entrevista con la cadena egipcia MBC Masr Tv, Mohamed Salah confesó que se enteró del interés de Xavi y se dijo honrado, pues el Barcelona es un club muy grande y jugar con ellos sería un honor… aunque eso no sería pronto.

“Me hace feliz que un equipo como el Barcelona esté interesado en mí, pero estoy contento en el Liverpool; no digo que sí o que no, pero veremos lo que pasa en el futuro. De momento, prefiero quedarme en la Premier League, ya que es la liga más fuerte del mundo”, dijo Salah.

Pese a que Salah no llegaría de inmediato al Barcelona, esto sí podría concretarse a mediados de 2022, pues el egipcio tiene contrato hasta junio de 2023 y si en el próximo verano no hay una renovación el Liverpool llegará con mucha presión para el cierre de año, pues Mohamed podría firmar con el club que desee al ser agente libre.

Con información de Mediotiempo

Print Friendly, PDF & Email
Botón volver arriba