Deportes

Agradece Watson a los Browns por recibirlo pese a su castigo de 11 juegos

Deshaun Watson, quarterback de los Cleveland Browns, agradeció este jueves a su equipo y a la afición de Cleveland por abrazarlo a pesar de la suspensión de 11 partidos en la temporada 2022 que le impuso la NFL.

“Quiero agradecer a la organización de los Browns, a los propietarios, a mis compañeros de equipo, al cuerpo técnico por el apoyo que me brindaron, especialmente a los fanáticos de Cleveland por abrazarme y ayudarme”, dijo el pasador en una rueda de prensa.

Watson habló por primera vez ante los medios de comunicación desde el pasado 18 de agosto; lo hizo previo a su debut del próximo domingo en los controles de los Browns que visitarán a los Houston Texas en partido de la Semana 13 de la temporada 2022 de la NFL.

El nativo de Gainesville, Georgia, fue suspendido 11 juegos y multado con 5 millones de dólares por las demandas que recibió de 24 mujeres por conducta sexual inapropiada en el 2020.

Los hechos mantuvieron a Deshaun, en aquel momento pasador de los Texans, fuera de acción en la campaña 2021, al final de la cual solicitó salir del equipo.

En marzo de este año firmó por 5 años a cambio de 230 millones de dólares con los Cleveland Browns, equipo con el que el quarterback de 27 años jugará su primer partido este domingo.

Watson solucionó estas demandas con arreglos económicos confidenciales en junio pasado. En su breve conferencia de prensa, el mariscal de campo reconoció estar emocionado por su regreso al campo de juego.

“Estoy emocionado de estar de vuelta con mis compañeros. También ha sido fantástico socializar y pasar el rato con algunos de los fanáticos e interactuar con ellos”, explicó respecto a las actividades que ha tenido con el equipo.

A pesar de que Deshaun Watson no inicia un juego de temporada regular desde hace 700 días, confió en que contra los Texans no tendrá problemas para entrar en ritmo.

“He hecho esto desde que tenía 6 años, al igual que andar en bicicleta quiero salir, encontrar los pedales y poner en marcha mi transición. Estoy enfocando en ser el quarterback titular y ejecutar de manera adecuada el plan de juego”.

Watson sustituirá a Jacoby Brissett, quien lideró a los Browns hasta la Semana 12. Sobre la posibilidad de que una decena sus demandantes se presenten en el estadio de los Texans para que no se olvide lo ocurrido prefirió no emitir comentarios.

“Entiendo que tengan muchas preguntas, pero con mi equipo legal y mi equipo clínico sólo habrá respuestas a preguntas de futbol que realmente son las que puedo abordar en este momento”.

Con información de EFE

Botón volver arriba