Deportes

Aké Loba se luce en goleada de Rayados sobre Mineros

Tras no jugar desde que se canceló el Clausura 2020, Rayados sostuvo este miércoles su primer duelo amistoso y goleó 6-0 a Mineros de Zacatecas, en un duelo celebrado en el BBVA, donde Aké Loba se convirtió en la figura de la Pandilla con doblete y perdonando el Hat-Trick.

Sin embargo, Loba no fue un jugador que Antonio Mohamed colocó en su cuadro estelar, el cual estaba integrado por Hugo González, César Montes, Nicolás Sánchez, Matías Kranevitter, Stefan Medina, Jesús Gallardo, Celso Ortiz, Carlos Rodríguez, Dorlan Pabón, Avilés Hirtado y Rogelio Funes Mori para un encuentro que se jugó a cuatro tiempos de 35 minutos.

En el segundo tiempo entraron Daniel Parra, Maxi Meza, Ángel Zapata y Arturo González, salieron Hurtado, Ortiz, Rodríguez y Pabón; mientras que, en la portería, Luis Cárdenas ingresó por Hugo González; Loba entró hasta el tercer tiempo y Mochis dejó el arco en el cuarto, dando el lugar a Edson Reséndez; ya en el tercero y cuarto, fue más la oportunidad a los jóvenes.

Sebastián Vegas estuvo presente al integrarse al plantel, pero no participó en el duelo amistoso.

El partido inició y de inmediato Funes Mori abrió el marcador al 12’ con pase de Stefan Medina, quien estuvo muy activo sumándose al frente; al 14’ César Montes convirtió el segundo. Nico Sánchez por la vía penal marcó el 3-0.

Y fue hasta el 87 que llegó el 4-0 con un golazo de Aké Loba, quien de inmediato al 89’ marcó su doblete para el 5-0; mientras que en el minuto 130 por poco firma el triplete; antes, el 6-0 lo envió Arturo González a la portería minera para sellar el triunfo en el que Nico y Celso se lucieron en la zaga y Hugo tuvo una gran atajada que evitó el tanto del rival.

Print Friendly, PDF & Email
Botón volver arriba