Al alcalde le llegaron al precio, por eso aprobó las mototaxis: Frente Colimense del Transporte

“La corrupción ya llegó al Ayuntamiento de Villa de Álvarez y seguramente le llegaron al precio a Felipe Cruz, y si no, le llegaron con las motos bien apalancadas”, en los anteriores términos se expresó Hugo Chávez Ríos, presidente del Frente Colimense del Transporte, luego de que el Cabildo villalvarense aprobara el servicio de mototaxis.

“Es muy delicado lo que acaba de hacer el Cabildo de Villa de Álvarez, pues tenía en un concepto diferente al presidente municipal, de honestidad, pero veo que la corrupción también ya llegó a Villa de Álvarez; vi cómo de forma tajante cómo defendió a la cooperativa que él estaba promoviendo y vi cómo de forma también tajante obligó casi casi al Cabildo”, señaló.

Hugo Chávez invitó a los regidores del Ayuntamiento de La Villa a que reflexionen el tema de las mototaxis y lo vuelvan a someter a votación, porque si no, van a enfrentar con un servicio público que debe despertar. En ese sentido, advirtió de un posible paro por parte de los taxistas en ese municipio, del cual se estaría informando en su momento.

A la pregunta de si le llegaron al precio a Felipe Cruz, Chávez Ríos contestó: “Creo que sí, y si no le llegaron al precio, le llegaron con las motos bien apalancadas”.

Print Friendly, PDF & Email
Sin Comentarios

Deje su Comentarios