Alarifes Teatro estrenará “Siete al asador”, en el Teatro Universitario

*Habrá cuatro funciones en dos noches consecutivas: El 26 y 27 de marzo, con doble presentación cada día: a las 19:00 y las 20:30 horas.

No es comida, pero sí plato fuerte: “Siete al asador” lleva por nombre la nueva obra de la compañía Alarifes Teatro, bajo la dirección del maestro Octavio Juanarena Ventura, lista para servirse los días 26 y 27 de marzo en el Teatro Universitario.

La historia muestra a dos parejas que festejan su séptimo aniversario de bodas en su casa de campo y reciben una inesperada visita: los antiguos dueños de la propiedad. Y así, entre guacamole, totopos, salchichón y mucho alcohol revelan secretos que pondrán a todos en el asador.

Esta puesta en escena es protagonizada por Kalehd Deniz, Getsemaní Campos, Jair Velázquez, Lander Santacruz, Zula Ladino y Sharazán Valtierra, integrantes de la compañía con experiencia en el teatro musical.

La mente detrás de “Siete al asador” es Octavio Juanarena, quien es comunicador, docente y director de dos compañías teatrales: la del Bachillerato 4 de la Universidad de Colima y Alarifes Teatro, ambas con amplio entrenamiento en canto, baile y actuación. Creada en 2011 con egresados y profesores de dicho bachillerato, la compañía surgió con el objetivo de dar continuidad al trabajo escénico que desde 2005 se hacía en ese plantel.

Entre sus trabajos más relevantes se encuentran el drama “Las heridas del viento”, de Juan Carlos Rubio; la comedia “Manías en celo”, de Woody Allen, y los musicales “Hasta el final”, “Solamente una vez”, “Fue un placer conocerte”, “París, una comedia sin escalas” y el más reciente: “La vida es mejor cantando”.

Cada año la compañía Alarifes Teatro se reinventa y muestra una nueva perspectiva sobre el arte de las tablas. “Siete al asador” es una obra picante con grandes dosis de humor que no se puede perder. Habrá cuatro funciones en dos noches consecutivas: El 26 y 27 de marzo, con doble presentación cada día: a las 19:00 y las 20:30 horas.

El costo del boleto es de 90 pesos para trabajadores universitarios, estudiantes y Red Cultura UdeC (ACU, FEUC y Asociación de Jubilados y Pensionados de la UdeC), así como para integrantes del INAPAM. La entrada general es de 120 pesos.

Print Friendly, PDF & Email
Sin Comentarios

Deje su Comentarios