Albergue de Tecomán recibe a evacuados de Cofradía de Morelos

El albergue que se habilitó en la escuela secundaria federal «Torres Quintero», atiende hasta este medio día de jueves (19), un total de 10 personas que fueron evacuadas de la comunidad de Cofradía de Morelos.

Personal del DIF encabezado por su presidenta Mireya Martínez de Lozano, recibió a las personas, en su mayoría mujeres y niños que tuvieron que ser evacuados tras el crecimiento del caudal del dren que cruza la comunidad.

En total fueron alrededor de 70 las personas que tuvieron que salir de sus hogares, sin embargo, algunas de ellas se refugiaron con familiares, mientras que 10 de ellas fueron trasladadas por elementos del 88 batallón al albergue ubicado en esta escuela secundaria de la zona urbana de la cabecera municipal.

Los damnificados recibieron ropa seca, comida y atención médica, servicios de los que se hace cargo el DIF municipal, dependencia que a través de su titular informó que las personas serán bienvenidas y se atenderán el tiempo que sea necesario, es decir, mientras no tengan un lugar seguro a donde regresar e instalarse.

 

Print Friendly, PDF & Email
Etiquetas
Sin Comentarios

Deje su Comentarios