Alcalde de Armería anuncia que no se pagará quincena, ni a él ni a regidores  

El alcalde de Armería, Salvador Bueno Arceo, anunció a través de su cuenta de Facebook, la determinación de no pagar nómina al cuerpo edilicio, incluido él, debido a que el ayuntamiento no cuenta con los recursos para completar el pago.

La publicación realizada la tarde de este lunes 2 de agosto, señala: “El día viernes tomé la decisión de no pagarnos la nómina a regidores y a mí… primero el pueblo, apenas completamos lo del pago del motor de la colonia Lázaro”.

El texto del alcalde se acompaña de una imagen de transacción que realiza el ayuntamiento a la Comisión Municipal de Agua (Comapal) bajo una autorización de Cabildo como “préstamo aprobado para pozo…” por un monto de 151 mil pesos.

El edil no especifica si solo será la segunda quincena de julio la que no se pague o hasta que termine su administración y ningún regidor se ha pronunciado al respecto, aunque la publicación ha sido bienvenida por los cibernautas que aplauden que en lugar de pagar salarios a regidores, se abone a la solución del desabasto de agua en Armería.

Print Friendly, PDF & Email
Etiquetas
Sin Comentarios

Deje su Comentarios