Deportes

Aldo Rocha, en duda para jugar ante Tigres

Los rojinegros del Atlas volvieron a la actividad este martes y realizaron su entrenamiento en La Madriguera, en donde preparan su siguiente duelo del Clausura 2022, el cual será ante los Tigres de la UANL en el Estadio Jalisco, dentro de la última fecha del calendario, en donde buscarán su pase a la Liguilla de manera directa.

Según lo difundido por El Informador, el capitán Aldo Rocha entrenó por separado, con tal de intentar estar recuperado de la lesión en el recto femoral de la pierna izquierda, la cual ha aquejado desde la semana pasada y de la cual se resintió el domingo en el duelo frente a Toluca.

Mientras que el delantero Julián Quiñones está totalmente recuperado de cualquier lesión que pudo tener en días pasados. El colombiano considera que el partido ante Tigres del próximo sábado por la tarde en el Jalisco es de vital importancia, y para lograrlo, deberán saber manejar al rival y al resultado, tal y como lo hicieron frente a los Diablos Rojos.

“Hay que ser inteligentes, sabemos del rival que nos toca enfrente que es Tigres, hay que saber manejar el partido y esperemos conseguir una buena victoria. En cuanto a la afición, queremos que nos apoye la gente el sábado, es importante su apoyo para seguir construyendo todo este trabajo que hemos hecho”, explicó Quiñones.  

Con información e imagen de El Informador

Botón volver arriba