Alianza con Morena, solo bajo las condiciones y principios del partido: Jiménez Bojado

Los partidos políticos que quieran hacer una coalición electoral con Morena, deberán aceptar las condiciones que el instituto político planteé, manifestó el dirigente estatal del partido Movimiento de Regeneración Nacional, Sergio Jiménez Bojado.

“En lo local, nosotros estamos replicando la misma fórmula nacional, el acercamiento para ver la rentabilidad, el potencial y la determinación de cada una de las fuerzas políticas de poder ir, en un momento dado, bajo las condiciones que nosotros estamos planteando”, expresó.

Los que quieran formar parte de una coalición con Morena, tienen que asumir los principios que los morenistas tutelan, y más que nada la plataforma política que se construiría para una alianza.

Recordó que a nivel nacional será el dirigente nacional del partido, Mario Delgado, quien lleve a cabo las pláticas y negociaciones con otros institutos políticos con el objetivo de concretar una alianza electoral, y en el estado será él, Sergio Jiménez, quien encabece dichas negociaciones.

El dirigente de Morena en Colima indicó que buscarán candados para “evitar traiciones” al proyecto.

De igual manera, refirió que se generarán acercamientos con el Partido Verde, con el PT y pudiera ser también con Nueva Alianza y diferentes sectores de la población.

Print Friendly, PDF & Email
Etiquetas
Sin Comentarios

Deje su Comentarios