Alianzas para el proceso electoral serán con ciudadanos: Locho Morán

El alcalde Leoncio Morán, también integrante del Consejo Estatal del partido Movimiento Ciudadano (MC) en Colima, reiteró que en el próximo proceso electoral su partido solo hará alianzas con los ciudadanos, no con institutos políticos.

“La alianza es con los ciudadanos como tal, estaremos atentos al actuar de los diferentes partidos políticos; el planteamiento nacional que hemos ofrecido a los ciudadanos es esto y en ese camino estamos”, indicó.

En cuanto al resultado de algunas encuestas que han circulado a nivel local, que lo colocan entre el segundo y tercer puesto en la elección a gobernador, Morán Sánchez aseguró que este tema no es algo en lo que esté ocupado.

“Para mí lo más importante es lo que estoy haciendo en el ayuntamiento, que es donde debo estar más enfocado, lo demás es solamente el corridillo político del momento y así lo tomo, como un momento de distracción, de análisis, pero estoy enfocado en el municipio de Colima”, sentenció.

Se dijo respetuoso de las encuestas serias, pero apuntó que no todas lo son y empezará a haber cierto nivel de desinformación.

El alcalde capitalino resaltó que “lo importante es la percepción de la gente en el estado”, por eso dijo estar más ocupado en construir algo bien para Colima, a entregar buenas cuentas en el municipio y seguir motivando la participación de los ciudadanos.

Sobre su separación del cargo como presidente municipal, Locho Morán mencionó que será en algún momento ya cercano a lo que la ley prevé.

“Habré de pedir licencia, puede ser en la primera etapa (precampaña) o ya en el tema de proceso electoral a partir del 5 de marzo (de 2021)”, dijo para concluir.

Print Friendly, PDF & Email
Sin Comentarios

Deje su Comentarios