Alison González apareció en el XI ideal Sub-20 del año de la IFFHS  

Alison González, jugadora del Atlas Femenil, fue incluida en el 11 ideal Sub-20 del fútbol femenino, así lo dio a conocer la Federación de Historia y Estadística de Fútbol (IFFHS, por sus siglas en inglés), siendo la única representante mexicana este año en estar en dicha alineación, la cual terminaron de integrar jugadoras de diversos países.

Cabe destacar que González, que también es pieza importante en la Selección Mexicana Femenil, fue una de las 3 representantes de la Concacaf en este 11 ideal, pues también aparecieron la haitiana Melchie Dumornay y la estadounidense Trinity Rodman.

Fue hace unos días que la ’30’ de las Rojinegras logró la increíble cifra de 70 goles con el conjunto tapatío, 13 de esas anotaciones las consiguió en el actual Apertura 2021. La futbolista de apenas 19 años de edad se unió a La Academia en el Clausura 2019 procedente de Tigres.

Alison González y Atlas están a 2 partidos de meterse a la Final del fútbol femenil mexicano, pues este viernes (10) comienzan su camino en las Semifinales cuando reciban en la Ida a Rayadas, equipo que buscarán eliminar de la competencia el próximo lunes (13).

Con información de Mediotiempo

Print Friendly, PDF & Email
Etiquetas