Alista Sogem Guadalajara talleres virtuales

Para todos aquellos apasionados de la literatura que buscan desarrollar sus cualidades en la escritura, reforzar lo aprendido, o involucrarse en este gran universo de las letras que sigue abonando al pensamiento crítico y a la construcción de una mejor y eficaz comunicación en las nuevas generaciones, la escuela de escritores Sogem Guadalajara, ofrecerá talleres en línea a partir del próximo lunes 31 de agosto y hasta el próximo viernes 11 de diciembre del presente año.

Con el fin de seguir impulsando la creatividad y fomentando los valores universales de la literatura,  se destaca un programa para todos los gustos y aficiones, además se incentiva a permanecer en casa a propósito de la pandemia que sucede en el mundo.

En la oferta están talleres de redacción, escritura creativa, introducción al cuento, narrativa oral II, dramaturgia, cuento largo, literatura de ciencia ficción, cuento de humor y erotismo, psicoanálisis del personaje, poesía, novela, cuento fantástico y teoría de la literatura infantil II.

Fundada en 1988, Sogem Guadalajara tiene una gran trayectoria en el oficio de la escritura, dirigida por Martha Cerda, en más de 30 años ha sido un espacio para la promoción y preservación de la cultura.

¿Estás interesado? Para mayores informes sobre los talleres en línea están los teléfonos 33 3630-0020 y 33 3616-3763, el número de WhatsApp 33 21 68 61 26 y la página web www.sogemguadalajara.com, que además tiene contenidos interesantes sobre la trayectoria de la escuela, su oferta académica, sus instalaciones, publicaciones y los premios de alumnos. También se puede navegar para obtener información sobre sus maestros, cursos y diplomado, más la sección “Libro abierto” donde se comparte el talento de los nuevos valores de la escritura.

 

Print Friendly, PDF & Email
Etiquetas
Sin Comentarios

Deje su Comentarios