Altas pierde ante Pumas; peligra continuidad de Rafa Puente

En el penúltimo juego de la Jornada 2 del torneo Guard1anes 2020, los Rojinegros del Atlas acumularon una nueva derrota al caer 2-1 en casa ante los Pumas de la UNAM, poniendo en duda la continuidad del técnico Rafael Puente del Río.

Durante el primer tiempo los Pumas se fueron arriba hasta los 41 minutos, cuando Jerónimo Rodríguez desbordó por izquierda y sirvió el balón que fue rechazado por la defensa atlista, sin embargo, el desvío cayó en los pies de Favio Álvarez que recentró y Juan Dinneno remató picado entre dos defensas para mandar al descanso con la ventaja a los de la Máxima Casa de Estudios.

Atlas salió a buscar la igualada en la segunda parte y lo consiguieron a los 50 minutos, con gol de Víctor Malcorra quien desparramó a Carlos Gutiérrez, se metió al área grande y tiro para poner el 1-1 luego de un desvío de Johan Vásquez que dejó sin oportunidad al portero Alfredo Talavera.

Atlas intentó sacar la victoria contra unos felinos que perdieron la brújula y se mostraron chatos al ataque, no obstante, en el ocaso del juego a los 88 corridos el argentino Dinneno rebaso a sus marcadores y dio un frentazo a un centro de Juan Iturbe para poner el 2-1 final.

Para la siguiente jornada los Pumas reciben a los Bravos de Juárez al mediodía del domingo, a la vez ese mismo día por la noche Atlas visita al Atlético de San Luis en punto de las 7:00 de la tarde.

Print Friendly, PDF & Email
Etiquetas
Sin Comentarios

Deje su Comentarios