Amenazan sindicalizados de Cuauhtémoc con tomar las calles

La Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Gobierno, Ayuntamientos y Organismos Descentralizados, advirtió que si el alcalde de Cuauhtémoc, Rafael Mendoza Godínez, no detiene las represiones contra trabajadores sindicalizados, tomarán las calles del municipio.

En ese sentido, el presidente de la Federación de Sindicatos, Audelino Flores Jurado, señaló que el alcalde ha estado atropellando los derechos de los trabajadores, entre ellos los de la dirigente sindical Irma Valdovinos, por lo que solicitó la intervención del Poder Ejecutivo y del Poder Legislativo, para resolver dicho problema.

“Le pedimos al gobernador del estado de Colima (Ignacio Peralta Sánchez) y al Congreso local, su intervención para que cesen las represiones en Cuauhtémoc en contra de la compañera Irma Valdovinos, quien fue cesada de su empleo por ser la dirigente (sindical) y porque el presidente municipal ha actuado atropellando sus derechos y los de los trabajadores”, indicó.

Flores Jurado dijo que ya es hora de que alguna autoridad le ponga freno al alcalde, a quien calificó como “un desquiciado mental”, que ha afectado a los trabajadores de Cuauhtémoc.

Print Friendly, PDF & Email
Etiquetas
Sin Comentarios

Deje su Comentarios