América Femenil arranca con triunfo el Guard1anes 2020

Las Águilas del América iniciaron con victoria su participación en el torneo Guard1anes 2020 tras vencer 2-0 al Cruz Azul, en el inicio de la Liga MX Femenil.

En los últimos minutos del primer tiempo, así como en el segundo lapso, ambas escuadras tuvieron opciones para hacerse presentes en el marcador.

Al minuto ocho, Jennifer Muñoz sacó el tiro que contó con el desvío defensivo y se coló al fondo de las redes para abrir el marcador. Más tarde, Dani Espinosa cobró el tiro libre directo que salió desviado.

La Máquina reaccionó después de la media hora de acción, con el disparo de Cinthia Huerta que pasó muy cerca de la meta.

Espinosa fue la más insistente de las azulcremas, ya que al 37 estrelló el balón al poste, y cuatro minutos después, reventó el travesaño.

La acción preocupante llegó al 49, cuando la guardameta del Azul, Karla Morales, quedó tendida en el campo tras atajar el disparo con el rostro.

Las locales también generaron opciones para igualar la pizarra, como al 66 con el tiro libre directo de Marylín Díaz que pasó muy cerca del palo.

El juego estaba en el aire con tan solo un gol de diferencia, hasta que un centro a la altura del manchón penal fue rematado por Espinosa para el 2-0.

Para la próxima jornada, Cruz Azul recibirá a las Rojinegras del Atlas y América debutará en Coapa frente al Atlético de San Luis.

Print Friendly, PDF & Email
Etiquetas
Sin Comentarios

Deje su Comentarios