México

AMLO y Sheinbaum evaluaron reforzamiento de medidas contra Covid-19

El presidente Andrés Manuel López Obrador se reunió este sábado 26 de diciembre, con la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, personal de salud federal y del Ejército Mexicano, para evaluar acciones que permitan seguir enfrentando la pandemia por coronavirus.

En redes sociales, el Primer Mandatario indicó que se afinaron detalles sobre la ampliación de camas de hospital y equipo médico para la capital y otros estados.

También se abordó el tema de la segunda ronda de vacunación contra Covid-19, a personal médico.

“Nos reunimos con la jefa de Gobierno e integrantes del sector salud federal”

“Evaluamos el plan de ampliación de camas, equipos y médicos para la ciudad y otras entidades, así como la segunda entrega de vacunas y aplicación a partir de mañana al personal médico que atiende Covid”, escribió en su cuenta oficial en Twitter, @lopezobrador_.

El Jefe del Ejecutivo Federal agregó a su mensaje un par de fotografías en las que aparecen Sheinbaum Pardo; el secretario de la Defensa Nacional (Sedena), Luis Cresencio Sandoval; el futuro embajador de México en Estados Unidos, Esteban Moctezuma; y el titular de la Secretaría de Salud, Jorge Alcocer, entre otros funcionarios.

Botón volver arriba