Amplía Finanzas plazo para condonar multas por impago de holograma y tenencia

La Secretaría de Planeación y Finanzas estatal informó que el contribuyente colimense puede beneficiarse con el 100% de la condonación de multas y recargos generados por el incumplimiento del pago por renovación de la calcomanía vehicular e impuesto sobre tenencia, correspondiente a los ejercicios fiscales 2019 y anteriores.

De acuerdo con un comunicado de prensa, la dependencia indica que ese incentivo fiscal estará vigente hasta el 31 de octubre y tiene como objetivo aumentar la recaudación de los ingresos propios, impactando favorablemente con ello en las finanzas del estado.

El contribuyente puede obtener este beneficio fiscal, pagando a través del portal https://www.col.gob.mx/finanzas o acudiendo a los Kioscos del Gobierno estatal que operan en el Complejo Administrativo, en Walmart Tecnológico y Mercado Soriana, en la ciudad de Colima; en Tecomán, zona centro, y en Villa de Álvarez, en las instalaciones de la tienda Soriana. Todos tienen un horario de 9 de la mañana a 3 de la tarde.

También se puede pagar en los bancos Banamex, Bancomer, Banorte, Santander, Afirme, Banco del Bajío, HSBC y Scotiabank, además de las tiendas Kiosko. Para ello solo se necesita el número de placa, los cuatro últimos dígitos del número de serie y pagar en efectivo.

Print Friendly, PDF & Email
Sin Comentarios

Deje su Comentarios