Amplían y modernizan servicios digitales de la SEPLAFIN

Los contribuyentes gozan de mayores herramientas y facilidades para cumplir con sus compromisos fiscales y acceder a los trámites y servicios, gracias a que el Gobierno estatal continuamente los amplía y moderniza, informó mediante un boletín de prensa la Secretaría de Planeación y Finanzas (SEPLAFIN).

La dependencia explica que durante la actual administración se logró la cobertura en todo el estado de los Kioscos de Servicios y Trámites Electrónicos, cuyos módulos se ubican en 20 puntos del estado y ofrecen hasta 26 servicios.

De igual forma, el Gobierno estatal avanza en la aplicación de nuevas tecnologías para digitalizar los trámites, como en la implementación de la firma electrónica avanzada, la cual da certidumbre jurídica y más facilidades a los contribuyentes para realizar trámites, vía web, relativos al cumplimiento de compromisos y derechos fiscales.

Lo anterior, sostuvo la SEPLAFIN, ha permitido mejorar la capacidad de recaudación del estado, sin la necesidad de crear nuevos impuestos ni aumentar los ya existentes, fortaleciendo la hacienda pública estatal.

Print Friendly, PDF & Email
Sin Comentarios

Deje su Comentarios