Andy Cartagena y Pablo Hermoso estarán en las corridas formales de La Petatera

El martes 11 y 18 de febrero se llevarán a cabo las corridas formales de los 163 Festejos Charrotaurinos de Villa de Álvarez, encabezados por Andy Cartagena y Pablo Hermoso de Mendoza, según se informó en rueda de prensa celebrada en La Petatera villalvarense, la cual fue presidida por el alcalde Felipe Cruz Calvario y el empresario Arturo Díaz El Coyo de Mundo Torero.

El empresario Arturo Díaz El Coyo destacó que se trae a toreros de un gran nivel, pues “Cartagena es el rejoneador del momento, José Mauricio es la nueva figura en México y Valadez ha tenido grandes actuaciones en todas las plazas, con 6 de San Constantino”.

Acerca de la segunda corrida, expresó que a Pablo Hermoso lo pide la gente, pues hace un año le preguntaron por qué no se trajo a Pablo, por lo que ahora estará presente para el deleite de los aficionados.

Arturo Díaz dijo que El Chihuahua es un torero que se sabe ganar al público y Arturo de Alba es un joven matador que busca abrirse camino en el mundo del toreo y que se presenta por primera vez en esta plaza. Ellos lidiarán a muerte a 2 de Marrón y 4 de Guanamé.

El empresario resaltó que esperan una buena respuesta de los aficionados taurinos, dado que ambos carteles tienen a figuras del toreo. “Las ganaderías también tienen su prestigio y sin duda serán tardes de arte las que se vivirán en las dos corridas formales de los tradicionales Festejos de Villa de Álvarez”, explicó.

Los precios son en general de 400 pesos para la primera corrida y la segunda será de 450. Los boletos estarán a la venta desde el próximo viernes en los lugares de costumbre (Presidencia Municipal, tiendas Kiosko del municipio y estacionamiento Zaragoza).

Print Friendly, PDF & Email
Etiquetas
Sin Comentarios

Deje su Comentarios