Ángel Di María explota con Argentina tras no ser convocado

La Selección de Argentina dio a conocer la lista de convocados para sus duelos ante Ecuador y Bolivia, de cara a las eliminatorias mundialistas del próximo Mundial, Qatar 2022, y en ella no está contemplado Ángel Di María, por lo que este jugador “explotó” y señaló que si es por un recambio (por la edad), tampoco debería ser llamado Lionel Messi y otros elementos.

“No encuentro explicación del por qué no estoy. Es difícil entender, estando en un buen momento, no ser convocado. Si me ‘rompo’ la espalda en el PSG es para intentar tener chances en la selección y poder competir”, dijo el ex futbolista del Real Madrid para Radio Continental.

Además, el Fideo, señaló que algunos de sus compañeros, entre los cuales se encuentra Lionel Messi, tampoco debieron entrar en la lista de convocados, ya que cree que el cambio generacional por el que pasa su selección, debería ser para todos y no solo con algunos.

“Si uno se pone en el recambio, (Lionel) Messi, (Sergio) Agüero y (Nicolás) Otamendi no tendrían que estar. Si lo hacés, lo hacés con todos, no con algunos. Vos podés seguir haciendo el recambio, pero tener a algunos…”, dijo Di María.

“Muchos dicen que ya estoy grande, pero tengo 32 años y sigo corriendo de la misma manera, en cada partido demuestro que no lo estoy, y puedo estar a la altura de Neymar y Mbappé. Si hago todo lo que hago en el club intentando estar en el once para poder jugar un Mundial y Copa América, es difícil entender porque no estoy convocado. Nunca me dieron la explicación de porqué no me llaman. Si no estoy convocado es porque no me quieren convocar”, subrayó.

El jugador del PSG que ha mostrado gran nivel en la actualidad dijo haberse cansado de las críticas y guardar silencio, por eso está declarando sobre sus sentimientos ante esta situación.

“A veces uno aguanta y aguanta las críticas. Pero en un momento explotás y contestás, me quedé callado mucho tiempo. No le encuentro explicación, no tengo palabras. Para mí la Selección es lo máximo. ​Amo estar en la Selección y deseo con toda mi alma poder volver a vestir la camiseta de Argentina. Voy a dar el 100 por ciento”, indicó el Fideo.

Print Friendly, PDF & Email
Etiquetas
Sin Comentarios

Deje su Comentarios