Anota Benjamín Sánchez en derrota contra Pachuca en fut Sub20

El delantero colimense que milita en el balompié Sub 20 con el campeón Chivas Rayadas del Guadalajara, marcó uno de los dos goles de su equipo, en la derrota que sufrieron con los Tuzos del Pachuca 3-2 este lunes en el Estadio Hidalgo.

En el encuentro correspondió a la séptima Jornada del Guard1anes 2021, el tanto del rodillón fue al minuto 66, concretando el 2-1 a favor del Rebaño, sin embargo, no pudieron conservar la ventaja.

Con este resultado, Chivas, vigente campeón de esta categoría se encuentra en el penúltimo lugar con apenas 6 unidades, mientras que los Tuzos del Pachuca marchan como superlíderes con 18 unidades, teniendo, además, un encuentro pendiente.

En cuanto al resto de las anotaciones, Pachuca marcó sus goles por conducto de Illian Hernández (54’), Sebastián Santos (84’) y Sebastián Medellín (86’); de Chivas, Cristian Calderón (7’) y Benjamín Sánchez de la Mora (66’).

El próximo compromiso del chiverío será el domingo entrante recibiendo la visita de Pumas, a las 9 de la mañana; mientras que Pachuca visitará al América, un día antes, a las 11 de la mañana, peligrando su invicto.

Print Friendly, PDF & Email
Etiquetas
Sin Comentarios

Deje su Comentarios