Anota Benjamín Sánchez en la final de Liga del futbol Sub 20

El artillero colimense Benjamín Sánchez de la Mora marcó el gol de las Chivas en la final del Guard1anes 2020 de la categoría Sub 20, en el empate que sacaron del partido de ida disputado este jueves en el Estadio Jalisco.

El jugador rodillón anotó de penal el 1-0 para el Rebaño Sagrado, sin embargo, al final, los rojinegros igualaron el marcador para terminar con empate 1-1.

Muy temprano en el partido, el central marcó penal a favor de las Chivas, Benjamín Sánchez desde los 11 pasos marcó su quinto gol en esta fase final. Con esto los espacios se abrieron para los visitantes, Atlas se fue con todo al ataque.

Al medio tiempo las Chivas estaban ganando. Pero fue en la parte complementaria que se ajustó la táctica, y al 67’, Jairo Mungaray quien llevaba menos de 5 minutos en la cancha aprovechó un balón filtrado, el arquero de Chivas falló en la salida y con marco abierto, Mungaray marcó la paridad en el cotejo.

El encuentro siguió muy intenso en el terreno de juego, las amarillas aparecieron, el tiempo transcurrió Atlas y Chivas igualaron en el primer capítulo.

El juego de vuelta será el domingo, a las 10 de la mañana, en el Estadio Akron para conocer al nuevo monarca de la Sub-20.

Print Friendly, PDF & Email
Etiquetas
Sin Comentarios

Deje su Comentarios