Anota Diana Evangelista en triunfo de Rayadas sobre Mazatlán

La jugadora colimense Diana Laura Evangelista Chávez marcó su segundo gol en el Torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX, luego de vencer a Mazatlán 3-0 en la sexta Jornada de la Liga Femenil de Futbol.

La artillera colimense fue la encargada de abrir el marcador al minuto 14 de tiempo corrido, luego de un tiro centro que techó a la arquera mazatleca marcando el 1-0 en ese momento. Ampliaron la ventaja Aylín Avilés y Cristina Burkenroad en la segunda parte.

Para Diana este es su segunda marcación, pues el primero lo anotó en la goleada que le propinaron al Atlético San Luis 5-0 en la Fecha 1 del campeonato regular, ahí, le anotó a la tambiénrodillona Estefani Jiménez.

El siguiente compromiso de las Rayadas será recibiendo el 14 de febrero a las Bravas de Juárez, a las 10:30 de la mañana, en la séptima Jornada del Torneo.

Más colimenses

En cuanto al resto de las colimotas que militan en la Liga MX Femenil, este lunes, Chivas, sin Susan Bejarano, goleó al Atlético San Luis de Estefani Jiménez 3-0, quien por cierto fue titular en esta y la Jornada 5 ante Tigres, con quien empataron 0-0.

En tanto, Selena Valera y Yazmín Álvarez también fueron titulares con el América y León, respectivamente, en la igualada 1-1 que tuvieron al cierre de la Jornada 6. Pumas venció 2-0 a Cruz Azul para mantenerse como líder del campeonato, ahí Kimberly Anahí Gómez no fue requerida.

Print Friendly, PDF & Email
Etiquetas
Sin Comentarios

Deje su Comentarios