Anota Marco García golazo con la Sub-20 de Pumas    

La Sub-20 de Pumas se impuso 2-1 a su similar Cruz Azul en Cantera. Sin embargo, lo más notable de la victoria de los canteranos auriazules fue un golazo de Marco García, el joven que fue acusado de acoso sexual, y que ahora es un jugador importante en los esquemas juveniles de los felinos.

Marco García cobró de forma precisa un tiro libre a los 59 minutos y puso el balón lejos del portero Andrés Gudiño que no alcanzó a llegar pese al lance. Todo para lograr un golazo. Se trata del segundo tanto del llamado Enano en el circuito de juveniles. El otro gol fue obra de Alan Delgado. Por parte de Cruz Azul, el gol fue del juvenil Brayan Hernández.

Marco García ha sido reintegrado plenamente a los equipos juveniles de Pumas. El futbolista suele ser convocado para los juegos de Pumas Tabasco, además de que se le considera para los partidos de la Sub-20.

En el duelo celebrado en Cantera participaron un par de jugadores del primer equipo. Por un lado, Sebastián Saucedo, que recupera nivel tras las lesiones al inicio del torneo y Leonel López. Mientras que, por parte de Cruz Azul, el jugador del primer equipo que tuvo actividad fue Pablo Ceppelini.

Print Friendly, PDF & Email
Etiquetas
Sin Comentarios

Deje su Comentarios