Ante impago de quincena, Indira revisará “a fondo” para detectar corrupción o mal manejo

Ante el anuncio del impago de la nómina de los trabajadores del Gobierno del estado por parte del titular del Poder Ejecutivo, José Ignacio Peralta Sánchez, la gobernadora electa, Indira Vizcaíno, indico que junto con su equipo de transición “revisaremos a fondo la falta de recursos para detectar cualquier mal manejo o acto de corrupción”.

En un comunicado publicado en su cuenta de Facebook, Indira Vizcaíno dijo que “declarar en julio que no hay dinero para la nómina de los trabajadores del Gobierno” estatal, es una “evidencia” de una “mala planeación y administración de los recursos públicos y preocupa, puesto que aún faltan 5 meses para que el año concluya”.

Aseguró que “la responsabilidad de la falta de los recursos es única y exclusivamente del Gobierno del estado actual” y anunció que “conforme avance el proceso de transición, revisaremos el estado actual de las finanzas para poner orden en las mismas”.

Indira Vizcaíno subraya que “no seremos comparsas de nadie, ni cómplices de ninguna irregularidad. Revisaremos a fondo la falta de recursos para detectar cualquier mal manejo o acto de corrupción”.

Y considera, de igual manera, que “por muy complicadas que nos entreguen las finanzas, asumiremos nuestra responsabilidad de enderezar el barco y de gradualmente corregir la situación financiera recibida”.

Finalmente, la futura gobernadora destaca que “la Transformación la construiremos con honestidad y transparencia, corregir las finanzas requerirá de todos, de un esfuerzo conjunto entre los distintos niveles de gobierno y la sociedad”.

Print Friendly, PDF & Email
Sin Comentarios

Deje su Comentarios