Cultura

Anuncia Ayuntamiento la apertura de nuevo grupo teatral en Tecomán

La directora de Educación y Cultura del Ayuntamiento de Tecomán, Claudia Verduzco Anguiano, anunció la apertura de un nuevo grupo de teatro para mayores de 14 años de edad, que formará parte del Colectivo de Teatro de Tecomán.

Dijo que el teatro ha sido una de las artes que ha dado muchos frutos en Tecomán, y recordó que este año, el colectivo de este municipio se presentará en el reconocido evento nacional “Festival Cervantino”, por lo que este espacio se ha convertido desde hace algunos años en una alternativa de arte buscada y, sobre todo, más valorada.

Agradeció la pasión y el esfuerzo de los profesores como Héctor Castañeda y Alejandro Franco, una dupla con muchos resultados: “Héctor Castañeda es el director y ambos tienen proyectos valiosos que hemos buscado apoyar desde el municipio en cada una de las artes, pero no solo promover el gusto por el arte sino vivirlo”.

En este caso, señaló, el teatro está siendo de mucho agrado para las nuevas generaciones que encuentran un espacio de libertad creativa, pero también de disciplina y diversión, es algo que disfrutan y les aleja de otros caminos no tan saludables.

Las clases se impartirán de lunes a jueves de 5 de la tarde a 8 de la noche de manera gratuita, pero con cupo limitado. Informes al teléfono 3121453207.

“El colectivo cumple 7 años dando clases de actuación en Tecomán y los invitamos a vivir una experiencia que les dejará un antes y un después. Este grupo es para para mayores de 14 años y participarán además de la actuación, en los montajes y giras”.

Botón volver arriba