Anuncia Chivas que un jugador dio positivo a Covid-19

Después de que esta mañana la escuadra de Chivas de Guadalajara dieran a conocer los primeros 19 resultados de los test de Covid-19 realizados a inicios de esta semana, los cuales resultaron negativos, quedando pendientes 6 por analizar, esta noche, el cuadro rojiblanco confirmó la presencia de un positivo.

La directiva del “Rebaño Sagrado” recibió los resultados pendientes a las pruebas de detección de SARS-CoV-2 el cual arrojó un caso positivo asintomático.

De acuerdo con el diario Reforma, el Guadalajara decidió no haber público el nombre del futbolista afectado por respeto a su privacidad, sin embargo, luego de avisarle, activaron el protocolo de aislamiento tanto él como su familia.

En total el cuadro tapatío practicó 53 test, de los cuales, 25 correspondían al primer plantel y 1 dio positivo, sin embargo, aún falta por conocerse las pruebas del cuerpo técnico, directiva y miembros del staff.

“En el Club Deportivo Guadalajara estamos comprometidos con el cuidado de la salud de nuestro staff, jugadores, cuerpo técnico y directiva, y acompañaremos de principio a fin el proceso de recuperación que vivirá nuestro jugador, brindando todo el apoyo que sea necesario”, informó el club.

 

Print Friendly, PDF & Email
Etiquetas
Sin Comentarios

Deje su Comentarios