Anuncia DARA campaña masiva de esterilización de mascotas

Este 23 y 24 de noviembre será la última campaña masiva de esterilización de mascotas que promueve la Asociación Defiendo, Respeto y Amo a los Animales (DARA), informó en su cuenta de Facebook oficial la responsable de esa agrupación, Guadalupe Vázquez.

La activista consideró necesario enfatizar que DARA está conformada por personas civiles ajenas al gobierno, que lo único que tienen es amor a los animales y dedican su tiempo libre y recursos propios, para realizar esa labor de manera voluntaria desde hace ya 10 años, en los que han trabajado para reducir la sobrepoblación animal de una manera responsable.

En ese tiempo, dijo, se ha notado un cambio favorable en la esterilización temprana, lo cual se ha visto reflejado en que cada campaña es más concurrida que la anterior, y en que constantemente preguntan cuándo será la próxima.

Sin embargo, al haber mayor cantidad de mascotas a esterilizar, la logística resulta ser algo tediosa para algunas personas: “En las últimas campañas se ha establecido un día definido para inscripción y recepción de anticipos. A veces recibimos reclamos por lo tardado del procedimiento y nos dicen que tienen un compromiso familiar o de trabajo. Se les hace eterno estar acompañado a su mascota el día de su cirugía, porque ya es noche o viven lejos”.

Print Friendly, PDF & Email
Etiquetas
Sin Comentarios

Deje su Comentarios