Anuncia el Iffecol Feria Navideña del 12 al 24 de diciembre

Del 12 al 24 de diciembre se llevará a cabo la primer Feria Navideña 2020, de 2 de la tarde a 10 de la noche en los terrenos de la Feria de Colima, dio a conocer a través de un comunicado de prensa Petronilo Vázquez, director del Instituto de Fomento de Ferias y Exposiciones de Colima (Iffecol).

El funcionario estatal señaló que “el objetivo de esta Feria Navideña es llevar a las familias colimenses un sano entretenimiento y reactivar la economía, siempre cuidando todas las medidas de salud que marcan las autoridades sanitarias”.

Asimismo, detalló que “el formato será el mismo que la Feria de Todos los Santos, las familias podrán ingresar en su vehículo; sin embargo, quienes no cuentan con uno podrán llegar a las instalaciones e ingresar con un vehículo demo de la Chevrolet y con cuadriciclos del EcoParque, además habrá taxis disponibles en las instalaciones para que las familias puedan ingresar, con una cuota accesible”.

Destacó que “en la ruta navideña se colocarán negocios locales y nacionales, como gorditas de nata, cajetas, fresas con crema, nueces garapiñadas, cobijas, loza, caña, tortas ‘El Peregrino’, además de productos como juguetes y artículo navideños, ropa y accesorios, calzado, artículos para el hogar y artesanías, también habrá área de restaurantes, a la que podrán pasar en su vehículo y también podrán consumir en el establecimiento con un aforo del 30%”.

Una de las novedades para los visitantes será el “Viaje a Navidad”, un recorrido interactivo y mágico, con producción de la compañía Betún; además, se tendrá nuevamente la Auto Casona del Terror, con nuevos personajes, en la cuales solo podrán ingresar en vehículo.

El funcionario estatal mencionó que “se llevará a cabo un programa en vivo desde la página de Facebook Feria de Todos los Santos Colima-Iffecol, que será transmitido de las 7 a 9 de la noche, donde se presentarán los comercios, talentos locales, chef reconocidos del estado, villancicos y mensajes navideños de colimenses”.

Para mayores informes, adquirir espacios de venta de productos y servicios, puede comunicarse a los teléfonos 312 313 15 89 y 312 314 20 55.

Print Friendly, PDF & Email
Sin Comentarios

Deje su Comentarios