Colima

Anuncia Griselda Martínez trabajos de mantenimiento a la señalética de Manzanillo

La presidenta municipal de Manzanillo, Griselda Martínez, anunció un programa permanente a través de la Dirección General de Seguridad Pública y Policía Vial, para dar mantenimiento a la señalética del puerto, con el objetivo de evitar accidentes viales y hacerlo más seguro.

Según detalla un comunicado de prensa, las indicaciones hacia la Dirección Municipal de Seguridad Pública es que todos los días se realizarán trabajos de balizamiento restrictivo, pasos peatonales y rampas de discapacitados.

Además, precisó que en el primer cuadro de la ciudad se instalarán señalamientos de Alto para el paso preferencial de los peatones y de esa manera seguir fomentando el respeto de esa regla de tránsito.

Detalló que esas labores se han extendido al boulevard costero Miguel de la Madrid, a la avenida Elías Zamora Verduzco, a la avenida Manzanillo, así como a las entradas principales a la ciudad y a todas las delegaciones municipales en donde se colocan señalamientos informativos, restrictivos y preventivos para proteger al peatón y evitar accidentes entre los automovilistas.

Finalmente, Griselda Martínez hizo un llamado a la población para que tome precauciones y respete los señalamientos viales y así reducir el índice de accidentes.

Botón volver arriba