Deportes

Anuncia Guadalajara el Juego de Estrellas de LNBP

Guadalajara será la casa del Juego de Estrellas de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), donde se enfrentarán mano a mano los mejores jugadores del circuito en la Arena Astros los días 27 y 28 de agosto.

Según lo difundido por El Informador, los equipos deportivos de Jalisco viven grandes momentos de gloria a nivel nacional y esa fue una de las razones para traer el Juego de Estrellas 2022 a la Perla Tapatía.

Jalisco está viviendo en estos momentos la gloria del campeón. Ganaron los Nacionales CONADE, tienen al Bicampeón del futbol mexicano, del beisbol y del baloncesto femenil. Hoy Jalisco vive su momento de gloria y hay que respetarlo. Cuando tienes todo eso, obviamente Jalisco no podía quedarse sin el Juego de Estrellas”, comentó el presidente de la LNBP, Sergio Ganem, tras el anuncio oficial.

Como parte de esta celebración del Juego de Estrellas 2022, el día 27 de agosto habrá firma de autógrafos para que la afición pueda convivir con sus ídolos y otras grandes figuras del baloncesto y será hasta el día 28 a partir de las 5:00 de la tarde cuando finalmente dé inicio toda la parte deportiva, arrancando con el concurso de triples, posteriormente iniciará el partido y, al medio tiempo, será el concurso de clavadas, detalló El Informador.

“Para nosotros es algo muy bonito, porque nos demuestra que se está valorando el trabajo que hacemos día a día, y es algo muy bonito para toda la afición del baloncesto”, comentó el jugador de Astros de Jalisco, Jorge Gutiérrez, sobre su inminente participación en este Juego de Estrellas.

Con información de El Informador

Print Friendly, PDF & Email
Botón volver arriba