Anuncia Leipzig seis casos de coronavirus

A dos días del partido de Bundesliga contra el Bayer Leverkusen, el RB Leipzig informó de seis nuevos casos positivos a Covid-19 entre sus jugadores y cuadro técnico, incluido su goleador danés Yussuf Poulsen.

A través de sus redes sociales, el RB Leipzig, informó que “se evaluó a un total de 61 personas del equipo #RBL, incluidos entrenadores y personal de trastienda”.

El defensor Willi Orban, los delanteros Yussuf Poulsen y Hugo Novoa y el técnico de guardametas Frederik Gößling dieron positivo a Covid-19 tras regresar de Bélgica, mientras que el defensor Mohamed Simakan y un integrante del personal se encuentran contagiados pese a no haber hecho el viaje, informó el equipo.

Estos casos se unen a los del técnico Jesse Marsch, el portero Peter Gulacsi, y otro miembro del cuerpo técnico dieron positivo a inicios de la semana, encontrándose en cuarentena.

Este viernes (26), el equipo informó de los positivos, además del de Poulsen, del joven español Hugo Novoa, Willi Orban y el franco-guineano Mohammed Simakan, así como de dos miembros del staff técnico.

Con información de Reforma

Print Friendly, PDF & Email
Etiquetas