Deportes

Anuncia Liga MX Femenil horarios oficiales para las Semifinales

Este martes (7), la Liga MX Femenil anunció los horarios de las Semifinales del Apertura 2021, para el duelo entre Tigres FemenilAmérica y RayadasAtlas, cuyos duelos definirán a las dos finalistas de la campaña.

La Ida entre las felinas y azulcremas se llevará a cabo el viernes 10 de diciembre en el Estadio Azteca a las 8:00 de la noche y para la Vuelta, las actuales campeonas recibirán a las Águilas en el Universitario el lunes 13 de diciembre a las 7:00 de la tarde.

En cuanto al duelo entre Rayadas y Atlas, el horario es el único que se mantiene como matutino, pues el cuadro tapatío recibirá a las regias el viernes en el Jalisco a las 11:00 de la mañana, mientras que el conjunto de Eva Espejo le hará los honores en el BBVA a las 9:00 de la noche del 13 de diciembre y ahí se conocerá a la segunda finalista.

América accedió a esta ronda luego de dejar en el camino a Chivas Femenil, por global de 2-1, en tanto, Tigres hizo lo propio ante Cruz Azul, apaleándolas por 8-0 en el global. Atlas derrotó a Santos Femenil por 4-3 en el global, en un duelo sumamente parejo, y Rayadas llegó tras empatar 2-2 en el global con Xolas pero accedió por goles de visitante.

Con información de Mediotiempo

Botón volver arriba