Deportes

Anuncia “Manny” Rodríguez su retiro

Nada es eterno y eso lo sabe José Manuel Rodríguez, pues este martes (4) el capitán de los Charros anunció que está por disputar su última temporada como beisbolista profesional.  

“Agradezco a todos los equipos en los que jugué, a todos los aficionados que siempre apoyaron y en especial a la afición de Charros, mi casa, nunca me imaginé vivir todo lo que he pasado aquí, estoy muy agradecido con Jalisco”, comentó el 2 veces campeón con la novena jalisciense.

De acuerdo a lo difundido por El Informador, la directiva de Charros anunció que como homenaje para su histórico pelotero, la serie contra Tomateros de Culiacán del 16 al 18 de diciembre llevará por nombre “Serie Manny Rodríguez”.

Ante el anuncio del capitán, la directiva del equipo blanquiazul reconoció que el todavía jugador de Charros tuvo lo necesario para trascender en la historia no sólo del equipo, sino de la pelota mexicana.  

Manny siéntete orgulloso por el pelotero que fuiste, eres y seguirás siendo porque siempre has tenido entrega en el campo de juego y la entrega hace la diferencia entre un gran pelotero, como tú, y los que no trascienden en el deporte”, comentó José Luis González Íñigo, presidente del club.

Esta que será la última temporada del Manny con Jalisco también será la campaña en la que los Charros figuren como los campeones defensores de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

Con información de El Informador

Botón volver arriba