Deportes

Anuncia MLS a Washington como sede del All Star Game de 2023

La MLS anunció a la ciudad de Washington como la sede del All Star Game 2023 para jugarse ante un rival por confirmar en el Audi Field, estadio en el que disputa sus partidos como local el DC United, y que por primera vez albergará este evento que ha dejado buenas sensaciones en los aficionados al futbol en Estados Unidos.

Según lo difundido por el portal Mediotiempo, el partido se disputará el 19 de julio de 2023 y no hay un rival designado para que las estrellas de la MLS se enfrenten en un partido amistoso como ha sido desde que se comenzó a jugar esta clase de encuentros, pues equipos de Europa y hasta un combinado de la Liga MX han sido parte de este evento.

“Estamos encantados de traer el MLS All Star Game y sus festividades de regreso a Washington, D.C., una ciudad con una rica historia futbolística, así como una cultura futbolística diversa y vibrante”, dijo Don Garber, Comisionado de la MLS.

El Juego de las Estrellas de la MLS no se juega en la ciudad de Washington desde 2004, por lo que esta será la primera vez que el Audi Field será sede del partido y de todas las actividades que tiene este evento.

Cabe recordar que para este 2022 al igual que en 2021, la Liga MX fue la invitada para celebrar el All Star Game, enfrentando a las estrellas de la MLS y las del futbol mexicano.

Con información de Mediotiempo

Print Friendly, PDF & Email
Botón volver arriba