Anuncia Nacho que este jueves pagarán la mitad de la quincena

El gobernador José Ignacio Peralta Sánchez dio a conocer mediante sus redes sociales que este jueves (5) les pagarán la mitad de la segunda quincena de julio que les adeudan a los trabajadores de Gobierno del estado.

En su mensaje, el mandatario estatal precisa que “hoy podremos pagar la mitad de la quincena a trabajadores activos, así como pensionados y jubilados del Sindicato de Gobierno del Estado y de la Sección 39 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación”.

Asimismo, Peralta Sánchez precisa que “sé que no es suficiente, pero seguimos trabajando para encontrar cuanto antes la solución definitiva”.

Cabe recordar que hace horas antes, Martín Flores, líder del Sindicato de Trabajadores al Servicio de Gobierno del Estado (STSGE), se reunió con el gobernador en Casa de Gobierno y a su salida anunció que entre jueves (5) y viernes (6) les pagarían, completa, la quincena que les adeudan.

Sin embargo, el líder sindical reconoció que el problema de fondo, que es cubrir los salarios de los 3 meses que restan del periodo de Peralta Sánchez como gobernador del estado, aún no estaba solucionado, por lo que le exigió al mandatario que si no podía resolver la situación, renunciara.

Print Friendly, PDF & Email