Colima

Anuncia SEFOME nueva plaza comercial en Manzanillo

El secretario de Fomento Económico, Walter Oldenbourg Ochoa, dio a conocer que Galerías construirá una nueva plaza comercial en Manzanillo.

Indicó que este nuevo centro comercial dará oportunidad para que emprendedores puedan generar un nuevo negocio y crear empleos directos con todos los servicios y negocios que se van a instalar.

Indicó que la Galerías contará con dos tiendas ancla, una de alimentos y otra departamental, así como restaurantes y tiendas de diversos giros.

Asimismo, informó que acompañó al gobernador José Ignacio Peralta Sánchez, en la visita que realizó a la plaza comercial Sendera, aquí en Colima, la cual, de acuerdo a los inversionistas, se tiene considerado entregar la obra a los locatarios a finales de agosto, para que vayan adecuando sus espacios.

Estimó que en septiembre, seguramente ya algunos locales estarán operando.

En otro tema, habló de las inversiones en el nuevo puerto de Manzanillo, en el vaso 2 de la laguna de Cuyutlán.

“Seguimos con la confianza de los inversionistas depositada en el estado y seguramente antes de que termine esta administración, el gobernador estará colocando las primeras piedras de esos grandes proyectos que generarán un gran beneficio”.

Botón volver arriba