El secretario general de la Sección 39 del SNTE, Heriberto Valladares Ochoa

Anuncia SNTE 39 que hasta mañana se pagará segunda quincena de septiembre

En un comunicado difundido en la cuenta de Facebook de la Sección 39 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), el secretario general, Heriberto Valladares Ochoa, da a conocer que será hasta este viernes 15 de octubre cuando se pague la nómina correspondiente a la segunda quincena de septiembre.

“Compañeros buenas tardes, comentarles que acabamos de recibir información con relación al pago de la segunda quincena de septiembre y nos dicen que existió un retraso con el recurso federal, mismo que llegará el día de mañana y en ese momento se estará haciendo la dispersión correspondiente”, dice el comunicado que, de nueva cuenta, ha originado manifestaciones de protesta y enojo entre los afectados.

“Una burla, el gobernador hace lo que quiere con nosotros y estamos siempre conformes. El salario es sagrado y exigimos se pague en tiempo y forma así como la Secretaría exige que trabajemos”, escribió en respuesta Mario Amador.

“No que ya estaba el dinero, se llenaron la boca diciendo que solo se estaba haciendo el trámite, que les crea a ver quién, perdieron credibilidad esto ya no es de aguantar… piensan que comemos aire, o nos van a decir como a los policías que pidamos prestado para ir a trabajar”, comentó César Germán Rodríguez Virgen.

“Es momento de un paro laboral encabezado por nuestro comité, ya no podemos seguir así. Hoy nos puso el ejemplo la policía, vamos haciendo lo mismo”, escribió Edgard Macías.

“Espero nos paguen las dos quincenas que ya se estarán juntando, no es justo”, comentó Martha Araceli Arreola Medina.

Print Friendly, PDF & Email
Etiquetas
Sin Comentarios

Deje su Comentarios