Deportes

Anuncia Tri Femenil amistoso contra Colombia en el Azteca

La Selección Femenil comandada por Mónica Vergara jugará el próximo 21 de septiembre a las 7:00 de la noche ante Colombia en el Estadio Azteca, su octavo encuentro de preparación de cara a la Eliminatoria Mundialista.

De acuerdo con la Federación Mexicana de Futbol, la Selección Femenil, está ubicada en el número 28 del ranking de la FIFA, e iniciará concentración el domingo 12 del próximo mes y en breve se anunciará la lista que se pondrá a las órdenes de Mónica Vergara, dando seguimiento a los juegos de alto nivel como los recientemente sostenidos ante Estados Unidos y Japón.

Todo esto con miras al Clasificatorio de Concacaf rumbo al Mundial Femenil del 2023, que habrá de jugarse conjuntamente en Australia y Nueva Zelanda entre julio y agosto del citado año.

Gracias a las gestiones de la FMF ante la Comisión de Apelaciones de la FIFA, se logró que el castigo por el grito homofóbico, que inicialmente era de dos partidos, se redujera a uno, salvando a la Selección de mujeres de pagar parte de esta sanción.

 

Con información de Reforma/Mediotiempo

Botón volver arriba