Anuncian calendario de descacharrización en Cuauhtémoc

El Ayuntamiento de Cuauhtémoc, informó que a partir del 18 de agosto, las direcciones de Ecología y Salud, así como Servicios Públicos, realizarán jornadas de descacharrización tanto en la cabecera municipal como en las distintas comunidades.

Lo anterior como parte de la campaña permanente de sanidad pública para evitar enfermedades por transmisión de mosquitos y focos de contaminación que afectan a la salud de la población, según lo informó el presidente municipal, Rafael Mendoza Godínez.

La publicación anticipada del calendario, busca que en los hogares, negocios u otros establecimientos, vayan apartando los cacharros que recogerán los camiones en las comunidades en día y horario señalado.

El martes 18 de agosto, se atenderá la cabecera municipal de Cuauhtémoc; jueves 20 de agosto, Quesería; martes 25 de agosto, Alcaraces, Montitlán, Alzada, Cerro Colorado y Palmillas.

El jueves 27 de agosto, Buenavista, El Parián, El Cóbano, Trapiche y San Joaquín; el martes 1 de septiembre, Chiapa y Ocotillo.

Asimismo, el 1 de septiembre, se atenderán las instalaciones de Policía Federal de Caminos. Mientras que el sábado 3 de septiembre se estará brindando atención a las llanteras.

Las direcciones de Servicios Públicos y Ecología y Salud, coordinadas en el desarrollo de esta campaña, exhortan a la población a tomar conciencia de la importancia de mantener saneados los espacios en las viviendas, sin cacharros u otros artículos de desecho o que sean propicios para retener agua y generar larvas, que luego se convierten en moscos transmisores de enfermedades como dengue y que afectan la salud y la economía de las personas.

Los camiones iniciarán la recolección de cacharros a partir de las 4 de la tarde.

Print Friendly, PDF & Email
Sin Comentarios

Deje su Comentarios