Anuncian II edición del Gran Torneo de Ajedrez de los Festejos Charrotaurinos

El Ayuntamiento de Villa de Álvarez y la Asociación de Ajedrez del estado de Colima, anunciaron la II edición del Gran Torneo, en el marco del CLXIII Aniversario de los Festejos Charrotaurinos del municipio.

De acuerdo con la convocatoria, el torneo se realizará el sábado 8 de febrero en el Salón Presidentes de la Casa de la Cultura e iniciará a partir de las 9 de la mañana, por lo que se está invitando a diferentes categorías.

Las tres categorías convocadas son: Libre mixta, Juvenil mixta (2004-2007) e Infantil mixta (2008 y menores). Las inscripciones cerrarán el 6 de febrero.

Los ajedrecistas interesados o interesadas en participar deberán enviar correo electrónico a torneoajedrezvilla@gmail.com. El costo de inscripción para las categorías Libre y Juvenil es de 50 pesos y para la Infantil será gratuito.

El sistema de competencia es suizo, a 5 rondas, con ritmo de juego de 10 minutos + 5 segundos de incremento por jugada, para toda la partida; el tiempo de espera para declarar el default será de 10 minutos.

De la misma forma se tiene considerado inaugurar el torneo a las 10:20 de la mañana, calculando que ya se hayan jugado 2 rondas, misma que será encabezada por el presidente del municipio, Felipe Cruz Calvario.

Los premios a repartir son: por la categoría Libre, 1,500 pesos al primer lugar; 800 al segundo y reloj cronómetro al tercero; en la Juvenil, mil pesos al sitio de honor, 600 al segundo y juego de ajedrez a quien ocupe la tercera plaza.

Finalmente, en la Infantil el premio es de 500 pesos al primero y segundo lugar, y juego de ajedrez al tercer puesto.

 

Print Friendly, PDF & Email
Sin Comentarios

Deje su Comentarios