Anuncian la Ruta Extrema de MTB 2020, en Tecomán

En el marco de la Feria del Limón 2020 del municipio de Tecomán, este domingo 19 de enero se desarrollará la edición número 17 de la tradicional Ruta Extrema “Enrique Machuca” de ciclismo de montaña.

Para esa competencia se espera la participación de más de 600 ciclistas, tanto de Colima como de los estados vecinos de Jalisco y Michoacán.

El recorrido será cercano a los 70 kilómetros, comprendidos entre la cabecera municipal de Tecomán, Chanchopa, Plan del Zapote, Ixtlahuacán, Tamala, La Pared y el regreso por laguna de Alcuzahue.

Al concluir el recorrido los organizadores ofrecerán un convivio y habrá rifa de obsequios entre los asistentes, evento que tendrá su colofón en el casino de la Feria de Tecomán.

Las inscripciones incluyen un jersey conmemorativo o playera del evento, además de derecho al abastecimiento, comida y a participar en la rifa de obsequios, paquetes que se pueden consultar en la cuenta de Facebook XVII Ruta Extrema “Enrique Machuca” 70 km.

La Feria del Limón 2020 en el municipio de Tecomán también albergará la primera etapa puntuable del Campeonato Estatal de Ciclismo de Ruta, programada para el domingo 26 de enero.

Print Friendly, PDF & Email
Etiquetas
Sin Comentarios

Deje su Comentarios